Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Publicidad Eficaz en Comercio

DATOS DEL CURSO

Duración: 30 Horas

Modalidad: OnLine

El próximo curso empieza:

Próximamente
Quiero inscribirme

Requisitos

  • Para acceder a este curso gratuito, es necesario estar trabajando como autónomo o en régimen general en alguno de los siguientes sectores:
    • Grandes almacenes
    • Servicios de campo para actividades de reposición
  • Colectivos prioritarios:
    • Mujeres.
    • Menores de 30 años.
    • Mayores de 45 años.
    • Personas con discapacidad.
    • Trabajadores de baja cualificación (Grupo de cotización: 6, 7, 9 y 10). En caso de ser Autónomo, no disponer de:
      • Carnet profesional.
      • Certificado de Profesionalidad de nivel 2 ó 3.
      • Título de FP o Universitario.
    • Trabajadores con contrato temporal y/o contrato a tiempo parcial.
    • Trabajadores de PYMES.
  • Límites para poder participar:
    • Un alumno no podrá realizar más de 180 horas ni participar en más de 3 acciones formativas, si bien podrá realizar:
      • Una única acción formativa que supere las 180 horas.
      • Y en caso de acciones formativas de Certificado de Profesionalidad, podrá participar en diferentes módulos de un mismo Certificado.

Objetivos

  • Adquirir los conocimientos sobre marketing y publicidad que permita identificar los canales de publicidad y comunicación, las técnicas específicas para llevar a buen término una negociación comercial, desde la preparación del contacto inicial hasta la consolidación del servicio, así como la resolución de las objeciones de los/as clientes/as.

Programa del curso

  1. INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD.
    1. Qué es la publicidad.
    2. Historia de la publicidad.
    3. Tipos de publicidad.
  2. PLAN ESTRATÉGICO DE PUBLICIDAD Y MARKETING.
    1. Plan de marketing como guía de la comunicación.
    2. Personalidad corporativa o cómo quieres que te reconozcan.
    3. Marketing directo o el prestigio ganado a pulso.
    4. Producción o el arte de poner la guinda.
    5. Quién es quién o cómo acertar en el reparto de papeles.
  3. MEDIOS PUBLICITARIOS.
    1. Internet.
    2. Prensa.
    3. Televisión.
    4. Radio.
    5. El merchandising.
    6. La comunicación y las relaciones públicas.
  4. ASPECTOS LEGALES DE LA PUBLICIDAD.
    1. Protección de datos personales o cómo evitar el acoso comercial.
    2. Los derechos de las obras creativas o cómo medir el uso y el abuso.
    3. Otras cuestiones importantes en la publicidad del comercio.

El próximo curso empieza:

Próximamente
Quiero inscribirme

Grupos Disponibles

Online


Próximos inicios

Horario: Conexión las 24h

Inscribirme

Cursos Similares

Plan de Marketing en Internet

OnLine

Próxima fecha: Próximamente
Lugar: OnLine

Tecnologías Aplicadas a la Venta y Atención al Cliente

OnLine

Próxima fecha: Próximamente
Lugar: OnLine

Síguenos en:

TAMBIÉN PUEDES FORMARTE EN...

Neuromarketing Duración: 60 Horas Fecha: 2040-02-21

BOLETÍN CURSOS GRATUITOS

Suscríbete a nuestras Newsletters, y recibe toda la información directamente en tu e-mail

Al enviar, acepto la política de privacidad