Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Publicidad Eficaz en Comercio

DATOS DEL CURSO

Duración: Horas

Modalidad:

Requisitos

  • Pueden participar trabajadores en activo, trabajadores en situación de ERTE y Autónomos de alguno de los siguientes sectores:
    • Grandes almacenes
    • Servicios de campo para actividades de reposición
  • Límites para poder participar:
    • Un alumno no podrá realizar más de 180 horas ni participar en más de 3 acciones formativas, si bien podrá realizar:
      • Una única acción formativa que supere las 180 horas.
      • Y en caso de acciones formativas de Certificado de Profesionalidad, podrá participar en diferentes módulos de un mismo Certificado.

Objetivos

  • Adquirir los conocimientos sobre marketing y publicidad que permita identificar los canales de publicidad y comunicación, las técnicas específicas para llevar a buen término una negociación comercial, desde la preparación del contacto inicial hasta la consolidación del servicio, así como la resolución de las objeciones de los/as clientes/as.

Programa del curso

  1. INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD.
    1. Qué es la publicidad.
    2. Historia de la publicidad.
    3. Tipos de publicidad.
  2. PLAN ESTRATÉGICO DE PUBLICIDAD Y MARKETING.
    1. Plan de marketing como guía de la comunicación.
    2. Personalidad corporativa o cómo quieres que te reconozcan.
    3. Marketing directo o el prestigio ganado a pulso.
    4. Producción o el arte de poner la guinda.
    5. Quién es quién o cómo acertar en el reparto de papeles.
  3. MEDIOS PUBLICITARIOS.
    1. Internet.
    2. Prensa.
    3. Televisión.
    4. Radio.
    5. El merchandising.
    6. La comunicación y las relaciones públicas.
  4. ASPECTOS LEGALES DE LA PUBLICIDAD.
    1. Protección de datos personales o cómo evitar el acoso comercial.
    2. Los derechos de las obras creativas o cómo medir el uso y el abuso.
    3. Otras cuestiones importantes en la publicidad del comercio.

Cursos Similares

Gestión de Marketing 2.0

OnLine

Próxima fecha: 2021-01-28
Lugar: OnLine

Dinamización del Punto de Venta en Comercios de Alimentación

OnLine

Próxima fecha: Próximamente
Lugar: OnLine

Síguenos en:

TAMBIÉN PUEDES FORMARTE EN...

Gestión de Marketing 2.0 Duración: 90 Horas Fecha: 2021-01-28

BOLETÍN CURSOS GRATUITOS

Suscríbete a nuestras Newsletters, y recibe toda la información directamente en tu e-mail

Al enviar, acepto la política de privacidad