Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Plan de Marketing en Internet

DATOS DEL CURSO

Duración: 30 Horas

Modalidad: OnLine

El próximo curso empieza:

Próximamente
Quiero inscribirme

Requisitos

  • Para acceder a este curso gratuito, es necesario estar trabajando como autónomo o en régimen general en alguno de los siguientes sectores:
    • Comercio
    • Promoción, degustación, merchandising y distribución de muestras
    • Administración de Loterías
    • Delegaciones comerciales del Ente público empresarial Loterías y Apuestas del Estado
  • Colectivos prioritarios:
    • Mujeres.
    • Menores de 30 años.
    • Mayores de 45 años.
    • Personas con discapacidad.
    • Trabajadores de baja cualificación (Grupo de cotización: 6, 7, 9 y 10). En caso de ser Autónomo, no disponer de:
      • Carnet profesional.
      • Certificado de Profesionalidad de nivel 2 ó 3.
      • Título de FP o Universitario.
    • Trabajadores con contrato temporal y/o contrato a tiempo parcial.
    • Trabajadores de PYMES.
  • Límites para poder participar:
    • Un alumno no podrá realizar más de 180 horas ni participar en más de 3 acciones formativas, si bien podrá realizar:
      • Una única acción formativa que supere las 180 horas.
      • Y en caso de acciones formativas de Certificado de Profesionalidad, podrá participar en diferentes módulos de un mismo Certificado.

Objetivos

Identificar los elementos de un plan de marketing en internet y del diseño de una web comercial efectiva.

Programa del curso

Conceptos básicos de Marketing
  1. Marketing: concepto y evolución.
  2. Elementos de mercado.
  3. Variables del marketing.
  4. Plan de marketing.
Marketing en Internet
  1. Plan de marketing digital.
  2. Producto
  3. Precio
  4. Distribución
Promoción y heramientas promocionales en Internet
  1. Campaña de e-mail.
  2. Banner.
  3. Anuncios clasificados.
  4. Programas de asociados.
  5. Buscadores
  6. Autorrespondedores.
  7. Grupos de News
  8. Boeltín-E
  9. Programas para la gestión de la relación con el cliente (CRM).
Diseño de una web comercial efectiva
  1. Influencia del contenido en el diseño.
  2. Estilo narrativo
  3. Tiempo de carga

El próximo curso empieza:

Próximamente
Quiero inscribirme

Grupos Disponibles

Online


Próximos inicios

Horario: Conexión las 24h

Inscribirme

Cursos Similares

Marketing Online: Diseño y Promoción de Sitios Web

OnLine

Próxima fecha: Próximamente
Lugar: OnLine

Neuromarketing

OnLine

Próxima fecha: Próximamente
Lugar: OnLine

Síguenos en:

TAMBIÉN PUEDES FORMARTE EN...

Tienda Virtual: Prestashop Duración: 60 Horas Fecha: 2040-02-21

BOLETÍN CURSOS GRATUITOS

Suscríbete a nuestras Newsletters, y recibe toda la información directamente en tu e-mail

Al enviar, acepto la política de privacidad