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Neuromarketing

DATOS DEL CURSO

Duración: 60 Horas

Modalidad: OnLine

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Requisitos

  • Para acceder a este curso gratuito, es necesario estar trabajando como autónomo o en régimen general en alguno de los siguientes sectores:
    • Grandes almacenes
    • Servicios de campo para actividades de reposición
  • Colectivos prioritarios:
    • Mujeres.
    • Menores de 30 años.
    • Mayores de 45 años.
    • Personas con discapacidad.
    • Trabajadores de baja cualificación (Grupo de cotización: 6, 7, 9 y 10). En caso de ser Autónomo, no disponer de:
      • Carnet profesional.
      • Certificado de Profesionalidad de nivel 2 ó 3.
      • Título de FP o Universitario.
    • Trabajadores con contrato temporal y/o contrato a tiempo parcial.
    • Trabajadores de PYMES.
  • Límites para poder participar:
    • Un alumno no podrá realizar más de 180 horas ni participar en más de 3 acciones formativas, si bien podrá realizar:
      • Una única acción formativa que supere las 180 horas.
      • Y en caso de acciones formativas de Certificado de Profesionalidad, podrá participar en diferentes módulos de un mismo Certificado.

Objetivos

  • Conocer en la práctica el alcance de los conceptos asociados al Neuromarketing y su aplicabilidad analizando casos reales y estudiando los efectos que la publicidad y las marcas tienen en la mente además de proporcionar un conjunto de recursos para desarrollar estrategias exitosas.

Programa del curso

  1. DEL MARKETING AL NEUROMARKETING.
    1. Conceptos y bases del neuromarketing.
    2. Fundamentos de neuromarketing: Bases neuronales aplicadas a la conducta del consumidor y la toma de decisiones de compra.
    3. Estructura y función cerebral.
    4. Base científica del neuromarketing.
    5. Memoria y atención.
    6. Los cinco sentidos + 1
  2. INVESTIGACIÓN COMERCIAL Y DE MERCADOS.
    1. Estudios reales y casos prácticos.
    2. Investigación en conducta del consumidor.
    3. Analítica en comportamiento de compra.
  3. LABORATORIO DE NEUROMARKETING.
    1. Herramientas de análisis.
    2. Ejemplos aplicados a la realidad del mercado.
  4. PERCEPCIONES Y REALIDADES.
    1. Condicionantes de nuestras percepciones.
    2. Los sentidos.
  5. FUNDAMENTOS DE MARKETING A TRAVÉS DEL NEUROMARKETING.
    1. Aplicación de conocimientos.
    2. Branding: neuromarketing aplicado al posicionamiento de productos y marcas.
    3. Las 4P y el neuromarketing.
    4. Conceptualización, comunicación e imagen.
    5. Comunicación promoción y publicidad.
    6. Diseño del producto y su ubicación.
    7. Ecommerce.
  6. PUBLICIDAD Y MANIPULACIÓN.
    1. Patrones biológicos de comportamiento en las compras.
    2. Las neuronas espejo.
    3. La tendencia a seguir a los demás.
    4. Factores endógenos y exógenos que alteran conductas en consumo

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