Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Marketing Básico en Medios Sociales

DATOS DEL CURSO

Duración: 25 Horas

Modalidad: OnLine

El próximo curso empieza:

Próximamente
Quiero inscribirme

Requisitos

  • Para acceder a este curso gratuito, es necesario estar trabajando como autónomo o en régimen general en alguno de los siguientes sectores:
    • Comercio
    • Promoción, degustación, merchandising y distribución de muestras
    • Administración de Loterías
    • Delegaciones comerciales del Ente público empresarial Loterías y Apuestas del Estado
  • Colectivos prioritarios:
    • Mujeres.
    • Menores de 30 años.
    • Mayores de 45 años.
    • Personas con discapacidad.
    • Trabajadores de baja cualificación (Grupo de cotización: 6, 7, 9 y 10). En caso de ser Autónomo, no disponer de:
      • Carnet profesional.
      • Certificado de Profesionalidad de nivel 2 ó 3.
      • Título de FP o Universitario.
    • Trabajadores con contrato temporal y/o contrato a tiempo parcial.
    • Trabajadores de PYMES.
  • Límites para poder participar:
    • Un alumno no podrá realizar más de 180 horas ni participar en más de 3 acciones formativas, si bien podrá realizar:
      • Una única acción formativa que supere las 180 horas.
      • Y en caso de acciones formativas de Certificado de Profesionalidad, podrá participar en diferentes módulos de un mismo Certificado.

Objetivos

Aplicar técnicas básicas para la creación de contenidos, conversación y escucha en los medios sociales de las nuevas comunidades virtuales, así como medición de la actividad.

Programa del curso

  1. LA WEB 2.0 EN LA EMPRESA
    1. La evolución técnica de la Web.
    2. Áreas de actuación de la empresa en la web 2.0
    3. Extender el trabajo de nuestra empresa.
  2. CREAR CONTENIDOS Y CONVERSAR EN MEDIOS SOCIALES
    1. El social media.
    2. Redes sociales.
    3. Gestión de redes sociales.
    4. Marketing 2.0: marketing en la red.
  3. ESCUCHAR Y MEDIR EN MEDIOS SOCIALES
    1. Cómo evaluar nuestro trabajo de Social Media.
    2. Limitaciones, éxitos y fracasos del Social Media.
    3. Gestión de crisis.
    4. Apuntes legales del Social Media.

El próximo curso empieza:

Próximamente
Quiero inscribirme

Grupos Disponibles

Online


Próximos inicios

Horario: Conexión las 24h

Inscribirme

Cursos Similares

Gestión de Sistemas de Distribución Global (GDS)

OnLine

Próxima fecha: Próximamente
Lugar: OnLine

Venta Online

OnLine

Próxima fecha: Próximamente
Lugar: OnLine

Síguenos en:

TAMBIÉN PUEDES FORMARTE EN...

Personal Shopper en Comercio Duración: 80 Horas Fecha: 2040-02-21

BOLETÍN CURSOS GRATUITOS

Suscríbete a nuestras Newsletters, y recibe toda la información directamente en tu e-mail

Al enviar, acepto la política de privacidad