Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Herramientas de Promoción Comercial Básicas

DATOS DEL CURSO

Duración: Horas

Modalidad:

Requisitos

  • Para acceder a este curso gratuito, es necesario estar trabajando como autónomo o en régimen general en alguno de los siguientes sectores:
    • Comercio
    • Promoción, degustación, merchandising y distribución de muestras
    • Administración de Loterías
    • Delegaciones comerciales del Ente público empresarial Loterías y Apuestas del Estado
  • Límites para poder participar:
    • Un alumno no podrá realizar más de 180 horas ni participar en más de 3 acciones formativas, si bien podrá realizar:
      • Una única acción formativa que supere las 180 horas.
      • Y en caso de acciones formativas de Certificado de Profesionalidad, podrá participar en diferentes módulos de un mismo Certificado.

Objetivos

  • Identificar los principales elementos del marketing promocional y el merchandising en la actividad comercial.

Programa del curso

  1. MERCHANDISING
  2. IMAGEN Y POSICIONAMIENTO
  3. PLANIFICACIÓN DE UNA PROMOCIÓN
  4. LA LEGISLACIÓN CON RESPECTO A LA PROMOCIÓN
  5. HERRAMIENTAS PROMOCIONALES DIRIGIDAS AL CONSUMIDOR
  6. HERRAMIENTAS PROMOCIONALES DIRIGIDAS A LA DISTRIBUCIÓN
  7. HERRAMIENTAS PROMOCIONALES DIRIGIDAS AL COMERCIANTE

Cursos Similares

Marketing, Distribución Comercial y Fuerza de Ventas

OnLine

Próxima fecha: Próximamente
Lugar: OnLine

Decoración en Tiendas y Escaparates

OnLine

Próxima fecha: Próximamente
Lugar: OnLine

Síguenos en:

TAMBIÉN PUEDES FORMARTE EN...

Herramientas Tecnológicas al Servicio de la G... Duración: 60 Horas Fecha: 2020-03-05

BOLETÍN CURSOS GRATUITOS

Suscríbete a nuestras Newsletters, y recibe toda la información directamente en tu e-mail

Al enviar, acepto la política de privacidad