Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Gestión de Comunidades Virtuales

DATOS DEL CURSO

Duración: 100 Horas

Modalidad: OnLine

El próximo curso empieza:

Próximamente
Quiero inscribirme

Requisitos

  • Para acceder a este curso gratuito, es necesario estar trabajando como autónomo o en régimen general en alguno de los siguientes sectores:
    • Comercio
    • Promoción, degustación, merchandising y distribución de muestras
    • Administración de Loterías
    • Delegaciones comerciales del Ente público empresarial Loterías y Apuestas del Estado
  • Colectivos prioritarios:
    • Mujeres.
    • Menores de 30 años.
    • Mayores de 45 años.
    • Personas con discapacidad.
    • Trabajadores de baja cualificación (Grupo de cotización: 6, 7, 9 y 10). En caso de ser Autónomo, no disponer de:
      • Carnet profesional.
      • Certificado de Profesionalidad de nivel 2 ó 3.
      • Título de FP o Universitario.
    • Trabajadores con contrato temporal y/o contrato a tiempo parcial.
    • Trabajadores de PYMES.
  • Límites para poder participar:
    • Un alumno no podrá realizar más de 180 horas ni participar en más de 3 acciones formativas, si bien podrá realizar:
      • Una única acción formativa que supere las 180 horas.
      • Y en caso de acciones formativas de Certificado de Profesionalidad, podrá participar en diferentes módulos de un mismo Certificado.

Objetivos

Adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias del perfil de Community Manager, utilizando las redes sociales, a partir del Plan de Marketing Digital definido.

Programa del curso

Perfil del Community Manager
  1. Qué es un Community Manager. El día a día de un CM.
  2. El departamento de Social media: perfiles, objetivos, recursos.
  3. Marcapersonal
  4. Testimonios Community Managers.
Marketing & Comunicación 2.0.
  1. La Web 2.0 y Prosumidores 2.0. Qué son los Social Media y Comunicación 2.0.
  2. La Marca 2.0 y la reputación online.
  3. La Blogosfera.
  4. Long Tail, eCommerce 2.0 y eCRM.
  5. Cloud Computing.
  6. Crowdsourcing y Crowdfunding.
  7. Innovación en Comunicación y Marketing: Mundos aumentados, mundos virtuales, mundos espejo, mundo lifelogging, Inteligencia Artificial, Marketing.
  8. Inteligencia económica y Open Data.
  9. Marketing en buscadores.
  10. Marketing Viral.
  11. Mobile Marketing
Uso profesional de las redes sociales
  1. Facebook
  2. Twitter
  3. Limkedin
  4. Youtube
  5. Google+
  6. CV Digital Eficaz
  7. Pinterest
  8. Geoposicionamiento, enfoque práctico
  9. RSSPodcasting
  10. Plataformas de juegos sociales
  11. Blogs: Wordpress. Demand Media
  12. El ecosistema de las Apps y el entorno multidispositivo.
  13. Métricas y ROI en redes sociales.
  14. Herramientas para controlar los Social Media y SMO.
  15. El Plan de Comunicación.
  16. Creación de contenidos para tu comunidad.
  17. Gestionar contenidos en un evento 2.0.
  18. Aspectos jurídicos de las Nuevas Tecnologías ilustrados con casos prácticos.
  19. Fidelización en redes sociales e Internet.
Plan de Marketing Digital
  1. Propuestas aplicadas a un Plan de Marketing Digital.
  2. Resultados de un Plan de Marketing Digital.

El próximo curso empieza:

Próximamente
Quiero inscribirme

Grupos Disponibles

Online


Próximos inicios

Horario: Conexión las 24h

Inscribirme

Cursos Similares

Gestión de Sistemas de Distribución Global (GDS)

OnLine

Próxima fecha: Próximamente
Lugar: OnLine

Venta Online

OnLine

Próxima fecha: Próximamente
Lugar: OnLine

Síguenos en:

TAMBIÉN PUEDES FORMARTE EN...

Personal Shopper en Comercio Duración: 80 Horas Fecha: 2040-02-21

BOLETÍN CURSOS GRATUITOS

Suscríbete a nuestras Newsletters, y recibe toda la información directamente en tu e-mail

Al enviar, acepto la política de privacidad