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Estrategias de Servicios: Calidad y Orientación al Cliente

DATOS DEL CURSO

Duración: 100 Horas

Modalidad: OnLine

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Requisitos

  • Para acceder a este curso gratuito, es necesario estar trabajando como autónomo o en régimen general en alguno de los siguientes sectores:
    • Grandes almacenes
    • Servicios de campo para actividades de reposición
  • Colectivos prioritarios:
    • Mujeres.
    • Menores de 30 años.
    • Mayores de 45 años.
    • Personas con discapacidad.
    • Trabajadores de baja cualificación (Grupo de cotización: 6, 7, 9 y 10). En caso de ser Autónomo, no disponer de:
      • Carnet profesional.
      • Certificado de Profesionalidad de nivel 2 ó 3.
      • Título de FP o Universitario.
    • Trabajadores con contrato temporal y/o contrato a tiempo parcial.
    • Trabajadores de PYMES.
  • Límites para poder participar:
    • Un alumno no podrá realizar más de 180 horas ni participar en más de 3 acciones formativas, si bien podrá realizar:
      • Una única acción formativa que supere las 180 horas.
      • Y en caso de acciones formativas de Certificado de Profesionalidad, podrá participar en diferentes módulos de un mismo Certificado.

Objetivos

  • Identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz aplicar los programas de calidad en el servicio y medir la satisfacción del cliente.

Programa del curso

  1. CALIDAD Y SERVICIO: ALGUNAS DEFINICIONES
  2. LA IMPORTANCIA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO
  3. GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO
  4. LAS ESTRATEGIAS DEL SERVICIO
  5. LA COMUNICACIÓN DEL SERVICIO
  6. LAS NORMAS DE CALIDAD DEL SERVICIO
  7. CALIDAD Y SERVICIO: ASPECTOS GENERALES
  8. LA CAZA DE ERRORES
  9. MEDIR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
  10. ¿CÓMO LANZAR UN PROGRAMA DE CALIDAD?
  11. ATENCIÓN TELEFÓNICA EN LA GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO
  12. EJEMPLOS DE MALA CALIDAD EN EL SERVICIO
  13. MÓDULO ESPECÍFICO SECTORIAL

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Grupos Disponibles

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Horario: Conexión las 24h

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