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Estrategias de Servicios: Calidad y Orientación al Cliente
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Estrategias de Servicios: Calidad y Orientación al Cliente

Curso gratuito

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Inicio: 14 de Marzo de 2024
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  • descarga Identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz aplicar los programas de calidad en el servicio y medir la satisfacción del cliente.
  • descarga CALIDAD Y SERVICIO: ALGUNAS DEFINICIONES
  • descarga LA IMPORTANCIA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO
  • descarga GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO
  • descarga LAS ESTRATEGIAS DEL SERVICIO
  • descarga LA COMUNICACIÓN DEL SERVICIO
  • descarga LAS NORMAS DE CALIDAD DEL SERVICIO
  • descarga CALIDAD Y SERVICIO: ASPECTOS GENERALES
  • descarga LA CAZA DE ERRORES
  • descarga MEDIR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
  • descarga ¿CÓMO LANZAR UN PROGRAMA DE CALIDAD?
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Nuestros alumnos

Ángel Delgado Salgado

Curso muy bueno y la tutora Anna Baldellou magnífica, siempre presente en cualquier duda.
alumna
Claudia Sánchez Yagüe

Me gustaron especialmente los simulacros de ejercicios, me resultaron novedosos y fáciles de entender.
alumna
Diego Sanz Jiménez

Curso muy completo, documentación extensa y útil sobre todo para posteriores consultas.
alumna
Inés Navarro Martínez

Muy buenos los medios técnicos (metodología a distancia) y el tutor excelente. Repetiré sin duda.
alumna
Jose María Blázquez

Quería agradecer principalmente a el coordinador y tutor del curso, que me ha guiado y motivado constantemente para poder acabarlo, agradezco también a Adams poder ofertar programas formativos para el reciclaje y la inserción laboral. Espero poder seguir ampliando conocimiento, un saludo
alumna
Juan Zazo

Recién hice con ustedes el curso de Farmacología Básica. El cual ha sido Maravilloso y muy profesional por vuestra parte. Administración, Tutora, sé qué sabéis que sois auténticos Profesionales. GRACIAS
alumna
Marina Pozuelo Ferreiro

Me encantó el temario, a nivel personal y profesional el curso me resultó muy útil. Lo tendría que realizar todo el mundo.
alumna
Mª Agustina Montoro

Muchas gracias por todo vuestro empeño y esfuerzo para que podamos ser cada vez más profesionales en el ámbito de nuestro trabajo.
alumna
Rodrigo González Herrero

He realizado varios cursos y son muy recomendables y la profesora, Susana, ha mostrado entusiasmo y disposición en todo momento.
alumna
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