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Resolución de Conflictos con Clientes

DATOS DEL CURSO

Duración: 10 Horas

Modalidad: Presencial

El próximo curso empieza:

25-05-2020
Quiero inscribirme

Requisitos

  • Curso Gratuito para Trabajadores de la Comunidad de Madrid.

Programa del curso

  1. ¿Cómo reaccionamos ante el conflicto?
    1. Pensamiento
    2. Emoción
    3. Reacción.
  2. El conflicto generado por las expectativas no satisfechas
  3. ¿Qué espera el cliente cuando expresa su insatisfacción o realiza una reclamación?
  4. Reacciones ineficaces/eficaces ante comentarios negativos o quejas por parte del cliente
  5. Cuando el enfado del cliente se convierte en agresión contra el empleado encargado de atenderle

El próximo curso empieza:

25-05-2020
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Grupos Disponibles

Madrid

Inicio: 25-05-2020

Fin: 28-05-2020

Horario: L a J de 18:30 a 21:00h.

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