Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Inteligencia emocional en la Empresa y Gestión de Cualidades

DATOS DEL CURSO

Duración: Horas

Modalidad:

Requisitos

  • Curso Gratuito para Trabajadores de la Comunidad de Madrid.

Programa del curso

  1. EL MAPA CEREBRAL DE LAS EMOCIONES.
    1. La base biológica de las emociones.
    2. Fundamentos científicos.
    3. Las emociones.
  2. COMPETENCIAS EMOCIONALES.
    1. Definición de la Inteligencia Emocional versus cociente intelectual.
    2. Las competencias emocionales.
    3. Dimensiones del modelo de IE.
  3. LIDERAZGO EMOCIONAL.
    1. Las claves de la Inteligencia Emocional aplicadas en la empresa.
    2. Habilidades emocionales y éxito profesional.
    3. Los hábitos de la gente altamente efectiva.
    4. Cualidades de los nuevos líderes y cómo desarrollarlas.
    5. Reglas para mejorar y desarrollar nuestra IE.
  4. LA GESTIÓN POR CUALIDADES QUE NO POR COMPETENCIAS
    1. Diferencias entre las distintas gestiones.
    2. Implantación de la gestión por cualidades.
    3. Selección de personal por cualidades.
  5. EL COACHING DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL.
    1. El proceso de aprendizaje inducido.
    2. La práctica.

Cursos Similares

MF1869_3: Planificación, Organización, Gestión y Evaluación de Proyectos Eeducativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil

Presencial

Próxima fecha: 2019-12-02
Lugar: Madrid

Síguenos en:

TAMBIÉN PUEDES FORMARTE EN...

Comunicación, Asertividad y Escucha Activa en... Duración: 25 Horas Fecha: 2019-11-27

BOLETÍN CURSOS GRATUITOS

Suscríbete a nuestras Newsletters, y recibe toda la información directamente en tu e-mail

Al enviar, acepto la política de privacidad