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Técnicas de Captación Exclusivas Inmobiliarias

DATOS DEL CURSO

Duración: Horas

Modalidad:

¡PLAZAS AGOTADAS!

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de los cursos que tenemos disponibles: cursosonline@adams.es

Requisitos

  • Pueden participar trabajadores en activo, trabajadores en situación de ERTE y Autónomos de alguno de los siguientes sectores:
    • Oficinas y despachos
    • Asociaciones
    • Federaciones
    • Despachos profesionales
    • Gestorías administrativas
    • Asesorías
    • Notarios y personal empleado
    • Despachos de técnicos tributarios y asesores fiscales
    • Gestión y mediación inmobiliaria
    • Registradores de la propiedad y mercantiles
  • Límites para poder participar:
    • Un alumno no podrá realizar más de 180 horas ni participar en más de 3 acciones formativas, si bien podrá realizar:
      • Una única acción formativa que supere las 180 horas.
      • Y en caso de acciones formativas de Certificado de Profesionalidad, podrá participar en diferentes módulos de un mismo Certificado.

Objetivos

  • Adquirir los conocimientos relativos a la técnica de captación de inmuebles en exclusiva mediante un argumentario de servicios exclusivos, así como dominar la técnica de negociación de condiciones frente a propietarios de inmuebles con el fin de conseguir un acuerdo de venta en exclusiva.

Programa del curso

  1. EL MÉTODO DE CAPTURAS EN EXCLUSIVA PASO A PASO
    1. Primer paso: análisis de la cartera de producto y necesidades de captación.
    2. Segundo paso: la prospección y búsqueda de inmuebles.
    3. Tercer paso: concertando la cita con el propietario.
    4. Cuarto paso: la visita de captación.
    5. Quinto paso: negociando la forma de trabajar.
    6. Sexto paso: documentando el expediente para su incorporación en el circuito de venta.
    7. Séptimo paso: el apoyo de la red comercial y buscando colaboraciones externas (mls).
    8. Octavo paso: los seguimientos de inmuebles en cartera e inmuebles en proceso de captación.
  2. ELABORACIÓN DE UN ARGUMENTARIO ORIENTADO A LA EXCLUSIVA
    1. Argumentos corporativos.
    2. Argumentos publicitarios.
    3. Argumentos comerciales.
    4. Argumentos técnicos.
    5. Resumiendo los argumentos en beneficios para el cliente.
  3. NOS ENFRENTAMOS A LAS OBJEVIONES: SOLUCIONES PARA REBATIRLAS
    1. Una relación de objeciones clásicas y habituales.
    2. Objeciones relacionadas con el concepto de agencia inmobiliaria.
    3. Objeciones al precio y los honorarios.
    4. Objeciones al compromiso de encargar la venta por escrito y documentada.
    5. Objeciones a la exclusiva.
    6. Otras objeciones de menor nivel, pero importantes para el compromiso de venta.
  4. LA NEGOCIACIÓN Y EL CIERRE DE LA CAPTACIÓN EN EXCLUSIVA
    1. Negociación del precio y honorarios con método de valoración.
    2. Negociación de la metodología de trabajo y período de vigencia de la exclusiva.
    3. Negociación de servicios y condiciones de trabajo.
    4. Superación de la resistencia al cambio por parte del propietario.
    5. Las diferentes técnicas de negociación y cierre.

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