ANDALUCIA: Servicio Andaluz de Salud: Administrativo- concurso de traslados

En el BOJA de 9 de julio de 2020 se aprueba la resolución provisional de dicho concurso y se anuncia la publicación de los listados provisionales en relación al concurso de traslado de Administrativo/a.

Se anuncia la publicación de las listas provisionales de personas concursantes que obtienen o no destino, que se encontrarán expuestas al público en los tablones físicos o virtuales de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud y de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Salud y Familias, así como en la página web del Servicio Andaluz de Salud (www.sspa.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud), a partir del mismo día de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Las personas aspirantes disponen de un plazo de quince días hábiles (hasta el día 30 de julio de 2020), a contar desde el día hábil siguiente al de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para formular alegaciones contra la misma. Asimismo, de acuerdo con lo establecido en la base 3.2 de la convocatoria, hasta la finalización del plazo para presentar alegaciones contra la resolución provisional del concurso, las personas concursantes podrán desistir de su participación en el mismo.

Finalizado dicho plazo no se admitirán desistimientos. Las alegaciones, así como la solicitud de desistimiento, en su caso, deberán presentarse a través de medios electrónicos, debiendo formularse a través de la VEC, cumplimentando el formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de alegaciones a los listados provisionales o desistimiento de participación en el concurso de traslado