ANDALUCÍA: Servicio Andaluz de Salud: Enfermero – aprobados fase oposición

En el BOJA de 31 de julio de 2019 se publica la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondientes a las pruebas selectivas de acceso libre de  Enfermero/a.

Esta publicación da inicio a la fase de concurso.

Aquellas personas aspirantes que hayan superado la fase de oposición tendrán disponible el acceso para el alta de los nuevos méritos en el sistema informático de Currículum digital a través de la Ventanilla Electrónica de Profesionales (VEC), a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución y hasta la finalización del plazo de presentación del autobaremo de méritos que a continuación se indica.

Presentarán el autobaremo de méritos en el plazo de 15 días hábiles, desde el 2 de octubre hasta el 22 de octubre de 2019, ambos inclusive, al que se anexarán los méritos que acrediten dicho autobaremo alegado. Durante este plazo, la persona aspirante podrá continuar dando de alta los nuevos méritos en el sistema informático de Currículum digital a través de la VEC, y anexarlos hasta la finalización del mismo.

Prepárate con ADAMS Formación

Están ofertadas 894 plazas de Enfermero/a (632 en turno libre y 262 de promoción interna).

>> Enfermero SAS