ANDALUCÍA: Servicio Andaluz de Salud: Auxiliar de Enfermería (promoción interna) – aspirantes que superan fase de oposición

En el BOJA de 5 de julio de 2019 se publica la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna de Auxiliar de Enfermería, convocada mediante Resolución de 17 de enero de 2019.

Aquellas personas aspirantes que hayan superado la fase de oposición dispondrán de un plazo, desde el 9 de julio hasta el 30 de agosto de 2019, ambos inclusive, para el alta de los nuevos méritos en el sistema informático de currículum digital a través de la Ventanilla Electrónica de la persona Candidata (VEC). A continuación presentarán el autobaremo de méritos en el plazo de 15 días hábiles, desde el 2 de septiembre hasta el 20 de septiembre de 2019, ambos inclusive, al que se anexarán los méritos que acrediten dicho autobaremo alegado. Durante este plazo la persona aspirante podrá continuar dando de alta los nuevos méritos en el sistema informático de currículum digital a través de la VEC, y anexarlos hasta la finalización del mismo.