CANTABRIA: Servicio Cántabro de Salud: Convocadas 80 plazas de Enfermera

En el BOC de 10 de enero de 2018 se pulica la convocatoria de 80 plazas de Enfermero/a en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria (Grupo A, subgrupo A2), correspondientes a la Oferta de Empleo Público de Personal Estatutario de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2016, de acuerdo con la siguiente distribución:
A) 66 plazas correspondientes a Atención Especializada:

    • 57 plazas corresponderán al turno de acceso libre, de las que 5 se reservarán a personas con discapacidad con un grado igual o superior al 33 por ciento, de las cuales  2, se corresponden con la reserva a discapacidad intelectual. En el supuesto de que alguno de los aspirantes que participen por el cupo de discapacidad, superase el proceso selectivo, pero no obtuviese plaza por este cupo, y su puntuación fuese igual o superior a la de otros aspirantes del turno libre, éste será incluido por su orden de puntuación en dicho turno.
    • 9 plazas corresponderán al turno de promoción interna.

B) 14 plazas correspondientes a Atención Primaria, de las que:

  • 13 plazas corresponderán al turno de acceso libre, de las que 1 se reservará a personas con discapacidad con un grado igual o superior al 33 por ciento. En el supuesto de que alguno de los aspirantes que participen por el cupo de discapacidad, superase el proceso selectivo, pero no obtuviese plaza por este cupo, y su puntuación fuese igual o superior a la de otros aspirantes del turno libre, éste será incluido por su orden de puntuación en dicho turno.
  • b) 1 plaza corresponderá al turno de promoción interna.

 

Las plazas reservadas para personas con discapacidad intelectual que queden desiertas, se acumularán, en su caso, a las plazas reservadas a personas con cualquier otro tipo de discapacidad, y viceversa. Asimismo, las plazas convocadas por el cupo de discapacidad, así como en el turno de promoción interna, que queden desiertas, se acumularán a las convocadas por el turno libre.

La solicitud se puede presentar hasta el día 12 de febrero de 2018.