LA RIOJA: Servicio Riojano de Salud: Ingenierio/a Técnico/a (interino)

En el BOLR de 12 de diciembre de 2016, se publica la resolución por la que se convoca proceso selectivo para proceder al nombramiento de personal estatutario interino en plazas vacantes en la categoría de Ingeniero/a Técnico/a (2 plazas).

Las  funciones  a  desempeñar  se  integran  en  las  correspondientes  a  la  Subdirección  de  Infraestructura  y  Servicios  Técnicos,  y  en  especial:

  • La supervisión  del  mantenimiento  de  las  instalaciones  de  los  centros  y  edificios  que  estén  bajo  la  dirección  de  la  Subdirección  de  Infraestructura  y  Servicios  Técnicos.
  • El control  de  las  instalaciones  en  lo  relativo  a  la  aplicación  de  la  normativa  en  materia  de  calidad  y  seguridad
  • La puesta  en  marcha  de instalaciones,  especialmente en lo relativo a climatización, salas de calderas, alta y baja tensión,  instalaciones de hidrocarburos, instalaciones criogénicas y equipos a presión.
  • En el ámbito de su competencia profesional, la redacción de proyectos, tanto constructivos como de instalaciones, diseño  CAD, presupuestos y mediciones.
  • Estudio de presupuestos y ofertas para obras e instalaciones.
  • Apoyo al mantenimiento y reparación de equipos aplicados a la electromedicina, diagnóstico por la imagen y demás equipamiento tecnológico de alta tecnología aplicado a la asistencia sanitaria.
  • Y, bajo la dirección de la Subdirección de Infraestructura y Servicios Técnicos, cualesquiera otras funciones o tareas que  sean de la competencia profesional de la ingeniería técnica industrial.

Las solicitudes pueden presentarse hasta el día 21 de diciembre de 2016.

Para más información sobre Oposiciones, visita www.adams.es/oposiciones