133 plazas (ampliables en 34 vacantes)de puestos de trabajo de grupo nivel E, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos (Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea)

La mitad de las plazas serán por sistema de promoción y la otra mitad serán libres.17 serán de reserva al turno de discapacitados.

REQUISITOS (para las plazas libres)

            Certificado de escolaridad.

            En algunas plazas se exigirá el permiso de Conducir B

INSTANCIA:

Ver modelo en www.navarra.es. Y EN EL ANEXO A ESTE DOCUMENTO

Plazo , 30 días desde el siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de Navarra, LIMITE  17 de Abril de 2011.

PROCESO:

La oposición dará comienzo en el mes de septiembre de 2011. En la misma Resolución aprobatoria de la lista definitiva de admitidos y excluidos se determinarán el lugar, fecha y hora del comienzo de las pruebas.

La oposición constará de un único ejercicio que constará de dos pruebas:

Primera prueba: Consistirá en contestar a un cuestionario de 50 preguntas con varias opciones de respuesta, de las que sólo una de ellas será válida, sobre aptitud verbal, ortográfica, numérica, burocrática y perceptual. Penalizarán las respuestas erróneas. Puntuación máxima de 20 puntos.

Segunda prueba: Consistirá en contestar a un cuestionario de 75 preguntas con varias opciones de respuesta sobre el temario incluido en el Anexo II, de las que sólo una de ellas será válida. Penalizarán las respuestas erróneas. Puntuación máxima de 40 puntos.

Las dos pruebas se realizarán en el mismo día y seguidas la una de la otra. La duración máxima de cada una de estas dos pruebas se determinará por el Tribunal calificador antes de su comienzo.

MAS INFORMACIÓN: https://www.navarra.es/home_es/Actualidad/BON/Boletines/2011/54/Anuncio-5/