CASTILLA LA MANCHA. Oposiciones 2017. Reunión mesa sectorial 21 de septiembre.

Fuente: clm24.es

La Mesa Sectorial de Educación de Castilla-La Mancha se volverá a reunir el 21 de septiembre para «empezar a concretar» si al final del presente curso escolar se convocarán ofertas de empleo público.

En un comunicado, la secretaria general de la FE-CCOO en Castilla-La Mancha, Mercedes Gómez, ha informado de que la Consejería de Educación ha realizado este anuncio durante la reunión de la mesa sectorial de educación que se ha celebrado este jueves.

«Nosotros vamos a consultar con nuestros afiliados interinos qué es lo que más les interesa. Por un lado, hay que tratar de evitar un aluvión de opositores de fuera de la región», ha dicho Gómez.

Ha pedido que también se tenga en cuenta que «preparar una oposición requiere mucha dedicación, por lo que volver a convocar plazas de primaria al año que viene para coincidir con las convocatorias previstas en Andalucía y Madrid puede resultar contraproducente para los interinos que están trabajando este curso».

Enlace a noticia completa: https://www.clm24.es/articulo/sociedad/mesa-sectorial-educacion-cita-dia-21-empezar-concretar-oposiciones/20160908165517128978.html