VALENCIA. Comisiones de Servicio docentes. Listados definitivos concedidas.

Fuente CSI·F

Conselleria ha publicado los listados definitivos de comisiones de servicio concedidas para el curso 2012-2013. La Administración responde con esta resolución a cientos de reclamaciones que los docentes valencianos han presentado solicitando que se revise su caso. Las personas a las que se les ha concedido recibirán en los próximos días un documento que certifica su comisión, pero CSI·F denuncia que los cientos de docentes que presentaron reclamaciones no recibirán ninguna respuesta individualizada que les argumente por qué no se les ha concedido.

CSI·F es consciente del drama personal y/o familiar que están sufriendo las personas a las que se les ha denegado una comisión de servicios y planteará una vez más que la Administración tome medidas para implantar un SISTEMA TRANSPARENTE Y OBJETIVO que permita conciliar la vida laboral y familiar de los profesores valencianos.

La disminución de plazas en el sistema educativo (más de 4.000 en los últimos 3 años) y la paupérrima oferta de vacantes que ha protagonizado los últimos Concurso de Traslados están condenando a miles de docentes a un exilio laboral y familiar que se puede evitar con medidas que no tienen ningún coste. CSI·F plantea dos medidas que no cuestan dinero a la Administración y que son perfectamente viables: el denominado concursillo, una reivindicación histórica de CSI·F, y las permutas anuales. Durante este curso presionaremos a la Administración para que de una vez por todas impulse un sistema que permita que los docentes valencianos puedan desempeñar sus funciones lo más cerca posible de su lugar de residencia.

  • CUERPO DE MAESTROS

Consulta el texto de la resolución que publica los listados >>

Consulta los listados definitivos de Comisiones de Servicio para el curso 2012-2013 >>

  • CUERPO DE SECUNDARIA, Y OTROS CUERPOS

Consulta el texto de la resolución que publica los listados >>

Consulta los listados definitivos de Comisiones de Servicio para el curso 2012-2013 >>
ATENCIÓN: los docentes que tenían en el curso 2011-2012 destino fuera de la Comunidad Valenciana tienen que acudir a la Dirección Territorial asociada a su destino actual para presentar toda la documentación que se les solicita. Si tienes dudas sobre qué documentación tienes que presentar puedes consultar nuestra guía para darse de alta en nómina. Consulta nuestra guía en este enlace >>