VALENCIA. Convocatoria para la provisión de puestos con carácter interino Secundaria y Otros Cuerpos. Plazo del 20 al 23 de abril a las 10h

Participantes

    Deberán participar todos los integrantes de la correspondiente bolsa con servicios en cursos anteriores y/o no obtuvieron puesto en convocatorias anteriores o hayan cesado en el puesto que le fue adjudicado. Los integrantes de las bolsas sin servicios que sean necesarios para proveer los puestos y que se relacionen más abajo.

Procedimiento

    Se accederá con usuario y contraseña que será el NIF y la fecha de nacimiento, una vez se accede al sistema hay que seguir las instrucciones que ofrece la aplicación y elegir una nueva contraseña.

    Una vez introducidas las claves, aparecerán los puestos a los que puede optar los participantes marcados y deberá desmarcar los puestos a los que no desee optar y ordenar los que mantiene marcados. Deberá tener en cuenta que está obligado a aceptar los puestos pertenecientes a la provincia o provincias que eligió en el procedimiento de priorización provincial. Los puestos de aceptación voluntaria no será necesario elegirlos.

    Los puestos adjudicados se publicarán el día 23 de abril y los adjudicatarios podrán descargar la credencial a través de la página web de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo en el apartado de Adjudicaciones-Secundaria y Otros Cuerpos, y se incorporarán al centro con la credencial el 24 de abril.

Presentación de instancias

    La presentación de instancias será telemática a través de la página web de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo en el apartado de Adjudicaciones-Secundaria y otros Cuerpos. La aplicación se abrirá a los participantes el día 20 de abril a las 10 horas y se cerrará el 23 de abril a las 10 horas.

    => Acceso a Petición Telemática <=