ANDALUCÍA. Oferta puesto en el gabinete provincial de asesoramiento para la Convivencia Escolarm

RESOLUCIÓN de 22 de julio de 2011, de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en Granada, por la que se realiza convocatoria pública para cubrir, un puesto en el gabinete provincial de asesoramiento para la Convivencia Escolar.

En virtud de las competencias de esta Delegación Provincial, en particular de las atribuciones conferidas por el Decreto 271/1983, de 21 de diciembre y de conformidad con lo establecido en el Decreto 19/2007, de 23 de enero, por el que se adopta medidas para la promoción de la cultura de la paz y la mejora de la convivencia en los centros educativos sostenidos con fondos públicos, así como la Orden de 11 de julio de 2007, que lo desarrolla, esta Delegación Provincial HA RESUELTO, realizar convocatoria pública de acuerdo con las siguientes

BASES:

Primera.- Objeto

Convocar concurso público de méritos, de acuerdo con el artículo 3.2. de la Orden de 11 de junio de 2007, para cubrir, en régimen de comisión de servicios y por el procedimiento de libre designación, un puesto de ASESOR/A MIEMBRO DEL GABINETE PROVINCIAL PARA LA CONVIVENCIA, previsto en el artículo 44 del Decreto 19/2007, de 19 de enero ya citado.

Segunda.- Participación y requisitos

Podrá participar en esta convocatoria, el personal funcionario de carrera en servicio activo de los cuerpos de la función pública docente, con al menos dos años de antigüedad en dichos cuerpos, y con formación y experiencia en temas relacionados con la convivencia escolar.

Tercera.- Lugares de presentación de solicitudes y plazos

El plazo de solicitud será de diez días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución. La solicitud se presentará en la Delegación Provincial de Educación de Granada, sin perjuicio de lo establecido en el art. 38.4 de la Ley 30/1992 y 51 de la Ley 6/1985, dirigida a la Ilma. Sra. Delegada Provincial, debiendo adjuntar a la misma el “currículum vitae”, en el que se precisen los méritos alegados para optar al puesto, y certificación de la Hoja de Servicios o solicitud de la misma.

Cuarta.- Recursos procedentes

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, cabrá interponer, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a su publicación, Recurso de Alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Educación, conforme a lo establecido en los artículos 107, 114 y siguientes de la Ley 30/1992, de 28 de noviembre, de RJAAPP y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Consultar/Descargar Resolución Convocatoria 2011 puesto en el gabinete provincial de asesoramiento para la Convivencia Escolar.