INFORMACIÓN OPOSICIONES JUSTICIA 2024

oposiciones

Subsanaciones listas provisionales convocatoria Justicia 2024

Se han publicado las listas provisionales de personas admitidas y excluidas en los procesos selectivos de:

Las personas que hayan sido excluidas u omitidas, tienen hasta el día 3 de julio de 2024 para presentar escrito de subsanación de la solicitud o, en su caso, la modificación de los datos de la misma, deberá realizarse online a través de la aplicación de Inscripción en Pruebas Selectivas (IPS) del Punto de Acceso General.

¿Cuándo serán los exámenes de la convocatoria 2024 de Justicia?

Los exámenes serán el sábado 28 de septiembre de 2024, a las 09:00 horas (08:00 horas en Canarias); siendo la misma fecha para los tres cuerpos (auxilio judicial, tramitación procesal y gestión procesal).

Prepárate con ADAMS Formación

En ADAMS llevamos más de 65 años ayudando a los opositores a alcanzar su objetivo. Conocemos el camino y ya hemos guiado por él a más de 60.000 funcionarios, que han conseguido su plaza con nuestro método. Combinamos la academia de toda la vida con las herramientas más avanzadas. Te ofrecemos Clases presenciales híbridasClases por videoconferenciaCurso OnlineADAMS Test y Libros.

En los siguientes enlaces encontrarás información de cómo son los procesos selectivos, así como de nuestros sistemas de preparación:

>> Auxilio Judicial

>> Tramitación Procesal

>> Gestión Procesal

>> Tramitación Procesal y Auxilio Judicial

Y si lo que necesitas es preparar la parte prácticas de las áreas procesales del Derecho procesal civil, procesal penal, procedimiento contencioso-administrativo y procedimiento laboral, puedes prepararte con nuestros cursos prácticos para las oposiciones de Justicia (válidos para los tres cuerpos generales de Justicia).

Quienes necesiten un curso específico para preparar el tercer ejercicio de Tramitación Procesal (ofimática) tenemos curso online y clases por videoconferencia (tu eliges qué sistema se adapta mejor a tus necesidades).

Quienes se presenten a la convocatoria de Gestión Procesal, además podrán realizar un curso intensivo de Supuestos Prácticos de Gestión Procesal.

¡No dejes pasar esta oportunidad de ir bien preparado al examen! Puedes contactarnos a través de los anteriores enlaces, por teléfono en el 670 399 399, por correo electrónico en [email protected] o acudiendo a nuestros Centros de forma presencial.