GESTIÓN PROCESAL (PROMOCIÓN INTERNA)

GESTIÓN PROCESAL (CONCURSO-OPOSICIÓN): RELACIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y FECHA DE EXAMEN.

En el BOE de hoy se publica la Orden PJC/426/2024, de 7 de mayo, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo para el ingreso, por promoción interna, mediante concurso oposición, al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden PJC/104/2024, de 31 de enero.

Plazo subsanación

Tanto las personas aspirantes excluidas como las omitidas por no figurar en las listas de admitidas ni en la de excluidas, podrán subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión o su omisión en las listas, en el plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta orden en el «Boletín Oficial del Estado».

Fecha de examen

Se convoca a las personas aspirantes admitidas para la realización del ejercicio en llamamiento único el próximo día 29 de junio de 2024, a las 9:00 horas (8:00 horas en Canarias).

Los lugares concretos de celebración del ejercicio de este proceso selectivo se publicarán en la resolución por la que se aprueben las relaciones definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas.