CONCURSO-OPOSICIÓN – OEP DE ESTABILIZACIÓN

I de Información

HOY 30 DE ENERO FINALIZA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS

Os recordamos que hoy 30/1/23 finaliza el plazo de presentación de instancias de la convocatoria al proceso selectivo para acceso libre mediante el sistema de CONCURSO-OPOSICIÓN a los cuerpos de Gestión Procesal, Tramitación Procesal y Auxilio Judicial convocada por Orden JUS/1327/2022, de 28 de diciembre (BOE del 30/12/22)

Recordad que es un proceso selectivo perfectamente compatible con el proceso de oposición del turno libre (plazas de reposición) ya que:

  • Se mantiene el mismo programa de temas y contenidos que la oposición del turno libre
  • Se mantiene el mismo número y tipo de ejercicios que el turno libre, con un ajuste en el número de preguntas de alguno de los ejercicios de Gestión y Tramitación.
  • La nota de corte de todos los ejercicios es del 50% de la nota máxima posible (igual en todos los Cuerpos y ámbitos territoriales con independencia del número de plazas ofertadas).
  • En cuanto a la puntuación que se puede obtener, un 60% corresponde a la fase de oposición (carácter eliminatorio) y el 40% a la fase de concurso de méritos.
  • Se puede hacer valer la reserva de nota que se obtuvo en la OEP 2017-18, pero el aspirante deberá de presentarse por el mismo territorio y turno (general o discapacidad).

ACCESO AL ASISTENTE DE INSCRIPCION