BOLSA DE INTERINOS: ARAGON

oposiciones

BOLSAS DE INTERINOS:  APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA BOLSA DE TRABAJO DE ARAGÓN

Aprobación definitiva de la bolsa de trabajo de personal interino para los cuerpos nacionales de justicia en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Mediante Resolución de 17 de enero de 2023 se aprueba provisionalmente la Bolsa de Trabajo de ámbito autonómico para los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial en la Comunidad Autónoma de Aragón y se abre plazo para la presentación de alegaciones.

Se publican los listados definitivos de personal admitido en la Bolsa de Trabajo de personal interino de los Cuerpos nacionales de Justicia en la Comunidad Autónoma de Aragón, ordenado según la baremación de méritos acreditados tras la finalización de las fases anteriores.

También se publican los listados definitivos de personal que, habiendo presentado la solicitud de forma telemática, han resultado excluidos, por los motivos que se indican en los mismos.

Tal y como recoge el Decreto 88/2018 de 22 de mayo, del Gobierno de Aragón en su apartado 11.4 establece que examinadas las alegaciones y efectuadas, en su caso, las rectificaciones que procedan, se dictará, por la Dirección General competente en materia de Justicia, resolución de aprobación de la bolsa de trabajo definitiva de los respectivos cuerpos.