GESTIÓN PROCESAL (P. INTERNA): LISTA DE APROBADOS DE INCIDENCIAS E INICIO DE LA FASE DE CONCURSO
GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, ACCESO PROMOCIÓN INTERNA, Orden JUS/241/2022, de 24 de marzo (BOE de 30 de marzo)
En la página web del Ministerio de Justicia se ha publicado el Acuerdo por con la relación de aprobados del ejercicio de incidencias y el listado de aprobados.
Asimismo se publica el Acuerdo por el que se inicia la fase de concurso y el manual del opositor para la aportación de méritos
- ACUERDO TRIBUNAL APROBADOS EJERCICIO DE INCIDENCIAS (pdf. 571.83 KB)
- GESTION_P_APROBADOS-INCIDENCIAS (xlsx. 164.23 KB)
- ACUERDO INICIO FASE CONCURSO DE MÉRITOS (pdf. 463.86 KB)
- MANUAL_APORTAC_MERITOS (pdf. 671.94 KB)
Se concede un plazo de veinte días hábiles a todas las personas aspirantes aprobadas, a contar desde el día 22 de diciembre de 2022 hasta el día 23 de enero de 2023, ambos inclusive, para presentar exclusivamente la documentación establecida en el Anexo I-B, “Historial profesional” (Apartado B), que comprende los apartados B-1 y B-2, y “Conocimiento de idiomas extranjeros” (Apartado C)