PROMOCION INTERNA: ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

Seleccion Personal

GESTIÓN Y TRAMITACIÓN PROCESAL (P. INTERNA): RELACIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

En el BOE de hoy, 22 de junio, se publica la Orden JUS/563/2022, de 13 de junio, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos/as y excluidos/as en el proceso selectivo para acceso, por promoción interna, al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/241/2022, de 24 de marzo.

Las listas certificadas completas quedarán expuestas al público en la página web del Ministerio de Justicia (www.mjusticia.gob.es), en las páginas web de las Comunidades Autónomas que convoquen plazas, y en el punto de acceso general (www.administracion.gob.es).

En todo caso, los/las aspirantes deberán comprobar que no figuran en la relación de excluidos/as y, además, que sus nombres y demás datos constan correctamente en la relación de admitidos/as.

Plazo de subsanación: 10 días hábiles

Tanto los/las aspirantes excluidos/as como los omitidos/as por no figurar en las listas de admitidos/as ni en la de excluidos/as, podrán subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión o su omisión en dichas listas en un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta orden en el BOE