AUXILIO JUDICIAL

Flecha de personas

AUXILIO JUDICIAL: NUEVA RELACIÓN DEFINITIVA DE APROBADOS

En la página web del Ministerio de Justicia se ha publicado una nueva relación de aprobados del proceso selectivo de AUXILIO JUDICIAL, ACCESO LIBRE, Orden JUS/60/2020, de 15 de enero (BOE de 27):

Acuerdo de 28 de marzo del Tribunal Calificador Único, por el que se publica la relación definitiva de méritos de la fase de concurso y se eleva al Ministerio de Justicia propuesta con la relación definitiva de aprobados del proceso selectivo

Documentos Asociados

Según el Acuerdo publicado:

Se han detectado errores materiales en el Anexo I del Acuerdo de 3 de marzo de 2022 que afectan a la puntuación obtenida por los aspirantes en la relación de méritos de la fase de concurso. Una vez subsanados dichos errores, se acuerda publicar Anexo I con la relación definitiva de la valoración de méritos de la fase de concurso de los aspirantes que superaron la fase de oposición.

En consecuencia, se han producido cambios en la relación de aprobados, al haberse elevado la puntuación de quienes resultaban afectados por dichos cambios. Se han incluido en el listado de aprobados dichos opositores y excluido un número equivalente según el número de plazas en cada ámbito territorial.