INFORMACION SINDICAL

I de Información

INFORMACIÓN SINDICAL SOBRE PROCESOS SELECTIVOS -ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Según informa el Sindicato SPJ-USO:

GESTION PROCESAL   Y TRAMITACIÓN PROCESAL –  TURNO LIBRE.

Según fuentes Ministeriales, está prevista la publicación de la lista provisional de méritos como muy tarde antes del día 19/03/2021. ( Respecto a estas fechas, somos muy cautos, dado que no es la primera ocasión en la que los plazos se dilatan por circunstancias diversas).

Recordamos que hasta la publicación del acuerdo por el Tribunal Calificador Único, no se abrirá el plazo legalmente previsto de 10 días para efectuar, en su caso, las correspondientes alegaciones la listado provisional.

AUXILIO JUDICIAL

Fuentes Ministeriales siguen manteniendo como fecha prevista el día 17/04/2021, para la realización de las pruebas selectivas para el Cuerpo de Auxilio Judicial.  A tal fin tenemos constancia que en al menos una  provincia la correspondiente Gerencia Provincial ha remitido por correo electrónico la correspondiente convocatoria de vigilantes para el examen de Auxilio Judicial el próximo día 17/04/2021.

Si la evolución de la pandemia continúa en estos parámetros y se consigue confirmar la disponibilidad de todas las sedes interesadas, el Ministerio  publicará a la mayor brevedad posible el  listado definitivo de admitidos y excluidos, así como fecha, horas y respectivas sedes de examen en cada provincia.