BOLSAS DE INTERINOS EN LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
CANARIAS: CONVOCATORIA DE LA BOLSA DE TRABAJO
La presente convocatoria tiene por objeto la selección de personas aspirantes a formar parte de las listas de empleo constituidas para cubrir, con carácter interino, las vacantes o sustituciones que se produzcan en las plantillas orgánicas y relaciones de puestos de trabajo de los órganos al servicio de la Administración de Justicia pertenecientes al ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Canarias, correspondientes a los Cuerpos de Médicos Forenses, de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial al servicio de la Administración de Justicia, así como para atender las medidas extraordinarias de refuerzo que se estimen necesarias.
Las solicitudes deberán presentarse dentro del plazo de 1 mes, computado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de Canarias.
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COMUNIDAD VALENCIANA: LISTADOS PROVISIONALES
La Dirección General de Justicia de la Comunitat Valenciana ha publicado el día 26/02/21 la Resolución por la que se aprueba la constitución provisional de las bolsas de trabajo de los cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia en la Comunitat Valenciana.
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- Resolución por la que se aprueba la constitución provisional de las bolsas de trabajo de los cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia en la Comunitat Valenciana
- Admitidos en la bolsa de trabajo. Listado preferente y listado ordinario
- Excluidos de la bolsa de trabajo por los motivos que se indican
- Listado causas de exclusión
- No admitidos en la bolsa de trabajo por no obtener puntuación suficiente como consecuencia autobaremación/puntuación final
- Modelo de reclamación
Plazo de presentación de reclamaciones: hasta el 8 de marzo de 2021 con el modelo de reclamación adjunto. A la reclamación se debe acompañar copia de lo que pretenda acreditar/subsanar, en papel o en formato pdf, y se debe dirigir a la Dirección General de Justicia a través de los medios descritos en la Resolución
EUSKADI: REBAREMACIÓN
Se ha publicado resolución de la DAJ (19/02/2021), por la que se procede a la actualización de las bolsas de trabajo para la cobertura de necesidades temporales de personal al servicio de la Administración de Justicia en la CCAA del País Vasco.
Plazo para presentar documentación o alegaciones del 22-02-2021 al 05-03-2021 (ambos inclusive).
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La actualización de las bolsas de trabajo consistirá en la rebaremación de los méritos de las personas integrantes de las bolsas de trabajo de los Cuerpos de personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma del País Vasco.