BOLSAS DE INTERINOS

oposiciones

BOLSAS DE INTERINOS: NAVARRA Y PAIS VASCO

BOLSA DE INTERINOS DE NAVARRA

Apertura del Anexo I de las bolsas de personal interino Cuerpos Generales de la Comunidad de Navarra

¿Quiénes pueden inscribirse?:

  • Aspirantes que habiéndose presentado a las convocatorias publicadas por el Ministerio de Justicia durante el año 2017 para los Cuerpos Generales y que traen causa de la Oferta Pública de Empleo 2016, hubieran obtenido en la primera de las respectivas pruebas de cada cuerpo, como mínimo, el 30% de la puntuación máxima establecida para dicha prueba en las bases de su convocatoria.
  • Además, como requisito específico para las relaciones correspondientes al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, se exigirá un conocimiento de mecanografía suficiente como para alcanzar 220 pulsaciones por minuto que se acreditará mediante declaración responsable (se publica modelo anexo a la Resolución de convocatoria).

Plazo de Inscripción: del 14/12/20 al 05/01/21

Convocatoria: Resolución 344/2020 de 10 de Diciembre del Director General de Justicia.

BOLSA DE INTERINOS DEL PAIS VASCO

Se publica en el Boletín Oficial del País Vasco (BOPV) la nueva normativa que regulará las bolsas de trabajo de personal al Servicio de la Administración de Justicia.

Acceso a la normativa:

ORDEN de 30 de noviembre de 2020, de la Consejera de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales, por la que se aprueba la normativa sobre gestión de listas de personas candidatas para la cobertura de necesidades temporales de personal al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma del País Vasco.