GESTIÓN PROCESAL (T. LIBRE)

Carpetas Hojas

GESTIÓN PROCESAL (T. LIBRE): APERTURA EN CATALUÑA DE LA FASE DE CONCURSO

En la página web del Ministerio de Justicia se ha publicado Acuerdo del Tribunal Calificador Único de Gestión Procesal y Administrativa, turno libre, por la que se inicia la fase de concurso en el ámbito territorial de Cataluña.

  • Se concede un plazo de veinte días hábiles a todos los aprobados, a contar desde las 15:00 horas del día 23 de noviembre de 2020 hasta las 15.00 horas del día 23 de diciembre de 2020, para presentar exclusivamente la documentación establecida en el Anexo I-B, apartado B (Historial profesional), que comprende los apartados B-1 y B-2.
  • Esta documentación la enviarán los opositores por medios telemáticos, a través del enlace que se facilitará a través de la página web, siguiendo las instrucciones del manual que se adjunta.

 

Acceso al asistente para la aportación de los méritos de la fase de concurso 

Documentos vinculados

Anuncio del Tribunal Calificador Único por el que se modifica la dirección de correo electrónico Ámbito territorial Cataluña

24 de noviembre de 2020

​Se modifica la dirección de correo electrónico a la que se deben enviar aportar las certificaciones acreditativas de los conocimientos correspondientes al anexo I-C de la presente Orden, en formato PDF para el Ámbito territorial de Cataluña. La nueva dirección de correo electrónico es [email protected]

Las certificaciones remitidas a la dirección de correo electrónico que figura en el Acuerdo de 23 de noviembre de 2020 de este Tribunal, deberán ser remitidas de nuevo a la dirección de correo electrónico que figura en este anuncio.