AUXILIO JUDICIAL: LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS

oposiciones

AUXILIO JUDICIAL: LISTAS PROVISIONAL DE ADMITIDOS

En el BOE de hoy se publica la Orden JUS/736/2020, de 23 de julio, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/60/2020, de 15 de enero.

Documentos vinculados

A tener en cuenta:

  • Las listas certificadas completas quedarán expuestas al público en la página web del Ministerio de Justicia (www.mjusticia.es), en las páginas web de las Comunidades Autónomas que convocan plazas, y en el punto de acceso general (www.administracion.gob.es).
  • En todo caso, los aspirantes deberán comprobar que no figuran en la relación de excluidos y, además, que sus nombres y demás datos constan correctamente en la relación de admitidos.
  • Tanto los aspirantes excluidos como los omitidos por no figurar en las listas de admitidos ni en la de excluidos, podrán subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión o su omisión en las listas, en el plazo de diez días hábiles, contados a partir del día 1 de septiembre de 2020.
  • Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.