LETRADOS DE LA AJ: REANUDACIÓN DEL PROCESO SELECTIVO

LETRADOS DE LA AJ: ACUERDO DE REANUDACIÓN DEL PROCESO SELECTIVO

La evolución de la pandemia … ha permitido en las últimas semanas el progresivo restablecimiento de actividades tanto en el ámbito público como en el privado.

La previsible restauración de las comunicaciones entre las diferentes provincias en fechas próximas y la extensión del uso de medidas de seguridad apropiadas tanto individuales como colectivas en los transportes y los alojamientos temporales, permite anticipar con ciertas garantías la desaparición de los impedimentos que motivaron la posposición del segundo ejercicio del Proceso selectivo convocado por Orden JUS/402/2019, de 19 de marzo

Por todo lo expuesto, ACUERDO: Reanudar las pruebas del proceso selectivo de referencia que se venían celebrando, que continuarán con los llamamientos de los opositores correspondientes por turno a partir del día 6 de julio de 2020.

Convocatoria fechas examen oral de turno libre

Desde el 6 hasta el 30 de julio, ambos incluidos, los Tribunales calificadores convocarán de lunes a viernes, a tres aspirantes cada día. El día 31 de julio no se realizarán llamamientos.

Se reanudarán los llamamientos a partir del 7 de septiembre.