TRAMITACIÓN PROCESAL (TURNO LIBRE)

oposiciones

TRAMITACIÓN PROCESAL (TL): SUSPENSIÓN DEL EJERCICIO DE WORD

En la página Web del Ministerio de Justicia en relación al examen de Word, se ha publicado un Acuerdo del TCU suspendiendo el ejercicio que estaba previsto celebrar este mismo sábado, 14 de marzo:

  • El TCU acuerda la suspensión del examen y aplazamiento del proceso selectivo hasta que las autoridades sanitarias verifiquen el control de la transmisión de la enfermedad.
  • Dado el elevado número de opositores afectados en Madrid y País Vasco, la suspensión se hace extensiva a todo el proceso selectivo para garantizar las condiciones de igualdad requeridas por el mismo, que quedarían desvirtuadas en caso de aplazamiento de la prueba sólo para dichas sedes.
  • El Tribunal lamenta los perjuicios ocasionados a los opositores que confiaban en la realización de la prueba y quiere transmitir que siempre ha actuado siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias que, hasta fechas recientes, daban su visto bueno a la celebración del ejercicio suspendido.
  • Tan pronto como cesen las medidas anunciadas por las autoridades sanitarias, se convocará de nuevo el tercer ejercicio, comunicando la fecha con la antelación suficiente

Documentos vinculados

ACUERDO TRIBUNAL CALIFICADOR UNICO TR LIBRE