BECAS PARA PREPARAR OPOSICIONES

oposiciones

ADAMS: CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE 500 BECAS PARA PREPARAR OPOSICIONES

En ADAMS Formación queremos contribuir ayudando a nuestros alumnos y exalumnos ante el impacto económico de la crisis sanitaria del COVID-19. Por ello, lanzamos una convocatoria extraordinaria de 500 becas para preparar oposiciones a través de clases online en directo, mientras dure la situación excepcional decretada, y una vez normalizada la situación mediante clases presenciales.

Distribución entre los centros Adams:

CENTRO TOTAL BECAS
Madrid 130 becas
Barcelona/
Girona
100 becas
Valencia 85 becas
Sevilla 50 becas
Zaragoza 35 becas
Galicia (3 centros) 100 becas

Estas ayudas suponen un descuento mensual del 50% del precio de las clases durante 4 meses y con efectos desde el 1 de mayo de 2020, con posibilidad de tener efectos retroactivos desde el 1 de abril, si el adjudicatario lo solicita.

Quiénes pueden solicitar beca

Las becas van dirigidas a alumn@s y exalumn@s de ADAMS desemplead@s o que se encuentren afectadas por ERTE y/o trabajador@s que tengan ingresos no superiores al IPREM (Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples). Para el año 2020, el IPREM está fijado en 537,84 euros mensuales.

Pueden optar a ellas los alumnos que están dados de alta actualmente en clases presenciales de oposiciones en cualquiera de los centros de ADAMS, así como los exalumnos que hayan causado baja a partir del 1 de marzo de 2020 y aquellos exalumnos que hayan estado matriculados anteriormente al menos durante 1 año.

Cómo solicitar tu beca

Para participar es necesario cumplimentar la solicitud y autobaremación de manera telemática en tu centro de preparación a través del siguiente enlace:
http://adams.es/site/becas-adams/

Si lo prefieres, también te puedes descargar la solicitud pinchando aquí y enviarla por correo electrónico a adams@adams.es

Plazo de presentación de solicitudes

Si quieres optar a una de estas becas, presenta tu solicitud entre el 1 y el 10 de abril.

Finalizado este plazo, en cada centro ADAMS revisaremos las solicitudes y contactaremos con los candidatos preseleccionados para que aporten la documentación acreditativa antes del 20 de abril.

Más información

Bases de la convocatoria

Solicitud de beca:

Para cumplimentación y presentación telemática: http://adams.es/site/becas-adams/

Para enviar por correo electrónico (pdf): https://www.adams.es/documentos_pdf/Autobaremacion_Convocatoria_Extraordinaria_Becas