TRAMITACIÓN PROCESAL (T. LIBRE)

Flecha de personas

TRAMITACIÓN PROCESAL (T. LIBRE): DISTRIBUCIÓN DE OPOSITORES POR CENTROS O AULAS

ACTUALIZACIÓN: 13/12/19 a las 13:30 horas: Añadida la distribución en ARAGÓN, CACERES, MADRID, COMUNIDAD VALENCIANA  Y ASTURIAS.

  • A medida que los diferentes ámbitos territoriales en los que está convocado el examen del próximo domingo 15 de diciembre, vayan comunicando la distribución de los opositores por centros y aulas, las iremos incorporando a esta información.
  • La consulta de la información sobre la distribución de las sedes y opositores por aulas en esta publicación del Blog de Justicia deberá de ser contrastada por el opositor con la información de última hora que pueda publicar al respecto en Ministerio de Justicia en su página web o bien la Comunidad Autónoma donde se encuentre la correspondiente sede de examen, que es la que oficialmente rige y es válida.

FECHA: 15 DE DICIEMBRE DE 2019

HORA DE LLAMAMIENTO: 10:00 HORAS (9:00 HORAS EN CANARIAS)

HORA DE EXAMEN: 11:00 HORAS (10:00 HORAS EN CANARIAS)

ASTURIAS

ÁMBITO MINISTERIO DE JUSTICIA

ACLARACIÓN SEDES DE EXAMEN EN VALLADOLID:
Mientras el ministerio en su página web solo indica en Valladolid una de las sedes (Escuela de Telecomunicaciones), la gerencia ha distribuido a los opositores en dos Escuelas (Telecomunicaciones, sede de la Unidad de Colaboración, y Educación/Trabajo Social).
Lo tienen comunicado al ministerio, y aunque las dos sedes están en la misma calle, a 100 metros una de otra, puede dar lugar a confusión de última hora.

 

ÁMBITO MINISTERIO EN MADRID

Se adjuntan listados de distribución por Aulas de ámbito Ministerio-Órganos Centrales, Madrid-Cantabria y Madrid-La Rioja.

Los opositores del ámbito de Cantabria y de La Rioja realizan el examen en el mismo lugar que los opositores de ámbito de Ministerio-Órganos Centrales.

LUGAR: Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid-Plaza Menéndez Pelayo, 4 – 28040 MADRID

Documentos asociados

Se adjunta nuevamente el fichero de distribución por Aulas de ámbito Ministerio (incluyendo Cantabria y La Rioja), por el turno general. En el primer listado publicado por el Ministerio faltaban los opositores cuyos apellidos van desde la letra T a la letra Z, listado erróneo que se subsana con el publicado a continuación:

Documentos asociados

COMUNIDAD DE MADRID

 

 

PAÍS VASCO

Información sobre la distribución por aulas para las personas que van a participar en el proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, por el sistema general de acceso libre, el próximo 15 de diciembre en el País Vasco.

Distribución de opositores y opositoras para el primer ejercicio de Tramitación (turno libre) (pdf, 1,5 MB)

ISLAS CANARIAS

LAS PALMAS

PRUEBAS SELECTIVAS TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVO ACCESO LIBRE, 15 DE DICIEMBRE DE 2019, HORA DE LLAMAMIENTPO A LAS 09.00 HORAS, HORA DE EXAMEN: 10.00 HORAS, SEDE DE EXAMEN PROVINCIA DE LAS PALMAS: AULARIO CIENCIAS JURIDICAS, CAMPUS UNIVERSITARIO DE TAFIRA, 35017 – LAS PALMAS DE GRAN CANARIAnuevo

TENERIFE

PRUEBAS SELECTIVAS TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVO ACCESO LIBRE, 15 DE DICIEMBRE DE 2019, HORA DE LLAMAMIENTPO A LAS 09.00 HORAS, HORA DE EXAMEN: 10.00 HORAS, SEDE DE EXAMEN PROVINCIA DE STA. CRUZ DE TENERIFE: FACULTAD DE ECONOMÍA, EMPRESA Y TURISMO, CAMPUS DE GUAJARA – UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA nuevo

ANDALUCÍA

CATALUÑA

NAVARRA

ARAGÓN

COMUNIDAD VALENCIANA