TRAMITACIÓN PROCESAL: RELACIÓN DE ADMITIDOS

Seleccion Personal
BOE: Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • En el BOE de hoy se publica la Orden JUS/1124/2019, de 12 de noviembre, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/903/2019, de 9 de agosto.

  • Se aprueba la creación de tres nuevas sedes de examen a las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración (Oviedo, Pamplona y Zaragoza).
  • Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Orden en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su omisión, circunstancia que, en su caso, dará origen a la oportuna rectificación de las listas de admitidos.
  •  El primer ejercicio de la fase de oposición se realizará el día 15 de diciembre, en el horario y los lugares que se indicarán en la orden por la que se aprueben las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos.

DOCUMENTOS VINCULADOS