GESTIÓN PROCESAL (T. LIBRE)

oposiciones

GESTIÓN PROCESAL (T. LIBRE): MODIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA

En el BOE de hoy, 7 de agosto, se publica la Orden JUS/858/2019, de 16 de julio, por la que se corrigen errores en la Orden JUS/764/2019, de 10 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

En la convocatoria de Gestión Procesal (turno libre), se modifica  el punto 1.4 de la página 75838 de la Orden arriba mencionada donde se hace referencia a la determinación de la nota mínima para superar los ejercicios, de modo que se sustituya el párrafo:

«Esta nota mínima no será aplicable en el cupo de reserva por discapacidad, ni en los procesos selectivos con un número de aspirantes de partida inferior de diez por plaza, anteriormente mencionado. En estos casos, la puntuación mínima exigida para superar el segundo y el tercer ejercicio será el 50% de la puntuación máximo posible»,

En su lugar, se incluirá el siguiente texto:

«Esta nota mínima no será aplicable en el cupo de reserva por discapacidad, ni en los procesos selectivos con un número de aspirantes de partida inferior de diez por plaza, anteriormente mencionado. En estos casos, la puntuación mínima exigida para superar el segundo y el tercer ejercicio será el 50% de la puntuación máxima posible.

La puntuación mínima exigida para la superación de todos los ejercicios de la fase de oposición en el cupo de la reserva por discapacidad, será el 50 % de la máxima posible».

También se suprime la Provincia de A Coruña (código 15), en la relación de provincias de examen.

Documentos vinculados: BOE-A-2019-11592