BOLSAS DE INTERINOS: COMUNIDAD DE MADRID

oposiciones

BASES Y CONVOCATORIA DE LAS BOLSAS DE INTERINOS DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

En el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID (BOCM) se publica hoy, día 12 de septiembre, el DECRETO 137/2018, de 4 de septiembre, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueban las bases y se convocan las bolsas de selección de funcionarios interinos de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial al servicio de la Administración de Justicia.

Las solicitudes para participar en la convocatoria, según el modelo que figura como anexo I, deberán presentarse en el plazo de veinte días hábiles a contar desde el siguiente su publicación en el BOCM.

Para la inclusión en las bolsas de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa deberá acreditarse formación informática en procesador de textos. Este requisito se acreditará mediante certificación de funciones realizadas en puesto de trabajo o certificación o títulos de cursos de formación recibidos. Se considerará acreditada esta circunstancia a aquellos solicitantes que hayan desempeñado funciones de los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa o Tramitación Procesal y Administrativa. Asimismo, se entenderá cumplido el requisito por aquellos aspirantes que acrediten haber prestado servicios durante los últimos nueve años en una Administración Pública, en aquellos cuerpos para cuyo acceso se exija una prueba de carácter informático.

Acceso al BOCM