DIEZ MILLONES DE VISITAS

Gráfica azul

DIEZ MILLONES DE VISITAS

En el Blog de Justicia de Adams celebramos que estamos a punto de alcanzar los 10.000.000 de visitas desde su apertura en el año 2010.

Desde aquel año, estos son los números que, a día de hoy, arrojan las estadísticas del Blog:

  • Noticias publicadas: 1.646
  • Visitas: 9.976.783
  • Visitantes: 1.867.795
  • Mayor número de visitas en un día: 41.966 (3 Julio 2016)

Estos datos se deben, sin duda, a que hemos procurado durante estos años recoger de manera inmediata, pero con rigor y contraste, las noticias más importantes que han venido afectando a los procesos selectivos que convoca el Ministerio de Justicia para acceder a los Cuerpos de Gestión Procesal, Tramitación Procesal y Auxilio Judicial, así como del Cuerpo de Secretarios Judiciales (ahora Letrados de la Administración de Justicia).

Pero como sabéis, el Blog no se ha limitado a informar sobre las novedades de la convocatoria y desarrollo de las oposiciones, sino que hemos difundido otros contenidos que también han servido para contribuir a alcanzar esas cifras (esquemas, consejos para los opositores, plantillas de respuestas de los ejercicios oficiales, bolsas de interinos, modificaciones legislativas, libros teóricos y prácticos, etc.).

Siempre hemos pretendido que este Blog sea un compañero fiable para el opositor, publicando informaciones contrastadas y alejadas de la enorme rumorología que suele afectar a las oposiciones, como sucede en diversos foros y blogs, que van surgiendo en la red con el paso del tiempo, y en los que con frecuencia aparecen noticias confusas, incorrectas y hasta mal intencionadas; quizá sea esta la clave fundamental para contar con vuestra confianza como fuente de información.

En agradecimiento a vuestra fidelidad como usuarios del Blog de Justicia vamos a publicar en los próximos días una serie de esquemas sobre el procedimiento contencioso-administrativo, para que podáis descargarlos libremente. Espero que os sean de ayuda y utilidad en la preparación de las oposiciones de la convocatoria de 2016 que está a punto de publicarse.

También quería comunicaros que durante este verano he actualizado el Libro de Esquemas de los Procedimientos Civiles, revisando erratas, mejorando algunos esquemas y añadiendo esquemas nuevos para que pueda estar a la venta próximamente, coincidiendo con las nuevas convocatorias.

Aguardamos seguir contando con vuestra presencial virtual y que este blog os sirva de estimulo, apoyo y orientación para conseguir una plaza como funcionarios al servicio de la Administración de Justicia.

Gracias por vuestra confianza,

Roberto.