TRAMITACIÓN PROCESAL (P. INTERNA)

Carpetas Hojas

TRAMITACIÓN PROCESAL (P. INTERNA): INFORMACIÓN SOBRE LA VALORACIÓN DE MÉRITOS

Según informa el Sindicato CCOO, el Ministerio de Justicia no publicará hasta la semana próxima la valoración provisional de méritos de Tramitación, Promoción interna:

A pesar de que el Tribunal de Tramitación, promoción interna, ya había redactado el acuerdo para su publicación, ésta se retrasa hasta la semana próxima.

CCOO considera inaceptable que el Ministerio de Justicia siga haciendo esperar aún más a los opositores de Tramitación, turno de promoción interna, para conocer la valoración provisional de sus méritos.

 Según hemos podido saber, el Ministerio de Justicia no publicará la valoración provisional de méritos hasta la semana próxima, a pesar de que hoy debería haberse publicado, en la web del Ministerio, el acuerdo del Tribunal de Tramitación de promoción interna.

Ya han pasado más de tres meses y medio (junio) desde que se abrió el plazo para que los opositores aprobados de la fase de oposición presentaran los méritos, y aún se sigue esperando la publicación de la valoración provisional de los mismos.

Esperemos que el lunes se publique definitivamente y se abra ya el plazo de diez días hábiles para presentar alegaciones a dicha valoración provisional. Pero aún es posible que se retrase aún más.