SITUACIÓN ACTUAL DE LAS OPOSICIONES

I de Información

SITUACIÓN ACTUAL DE LOS PROCESOS SELECTIVOS DE JUSTICIA

AUXILIO JUDICIAL

Según fuentes sindicales, los listados de los opositores que han superado el primer ejercicio de la oposición no se publicarán antes del mes de noviembre.

TRAMITACIÓN PROCESAL

TURNO LIBRE

En principio a finales de la próxima semana se publicarán los listados de las calificaciones del ejercicio de procesamiento de textos. El día 19 de octubre está prevista la celebración del examen de incidencia correspondiente al primer ejercicio

PROMOCIÓN INTERNA

Se ha publicado en la página web del Ministerio de Justicia el Acuerdo de 18 de octubre de 2016, del Tribunal Calificador Único de las pruebas selectivas para acceso al cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, turno de promoción interna, por el que se modifica el listado de la valoración provisional de méritos de la fase de concurso de los aspirantes que han superado la fase de oposición.

El plazo de alegaciones empezará a contar a partir de hoy 19 de octubre hasta el 2 de noviembre inclusive.

GESTIÓN PROCESAL

TURNO LIBRE

El pasado 11 de octubre se publicó en la página web del Ministerio de Justicia el Acuerdo del Tribunal por el que se hacían públicas las relaciones de aprobados del tercer ejercicio y del proceso selectivo, y se abría el plazo de 10 días hábiles para la presentación de documentación acreditativa de la lengua autonómica oficial.

El próximo 25 de octubre se celebrarán los exámenes optativos de Euskera y Derecho Civil Foral.

PROMOCIÓN INTERNA

Próximamente se publicarán los listados con la valoración de los méritos de los opositores del turno de promoción interna.