INFORMACIÓN BOLSAS DE INTERINOS DE JUSTICIA

Interinos

Fecha: 06/04/14

INFORMACIÓN SOBRE VARIAS BOLSAS DE INTERINOS DE JUSTICIA

ACTUALIZACIÓN DE LA BOLSA DE INTERINOS DE VALLADOLID

En la página web del Ministerio de Justicia se ha publicado la actualización de la bolsa de trabajo de personal interino de la Gerencia de Valladolid a fecha 1 de agosto de 2014.

Enlace

ACTUALIZACIÓN DE LA BOLSA DE INTERINOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

En la página web del portal de Justicia de la Comunidad de Madrid se ha actualizado el estado de la bolsa de trabajo de personal interino (agosto 2014).

Enlace

NUEVOS LISTADOS DEFINITIVOS DE LA BOLSA DE INTERINOS DE CANTABRIA

Tras la publicación de los listados definitivos de las nuevas bolsas de interinos de la Administración de Justicia en Cantabria, que entraron en vigor el 1 de agosto, en la página web del Gobierno de Cantabria, nuevamente los listados definitivos de las bolsas de interinos de los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio, «con los partidos judiciales elegidos para cubrir plazas».

Enlace

Según informa CCOO, esta nueva publicación de los listados definitivos de la Bolsa de interinos de Cantabria sigue sin subsanar los errores de la anterior publicación, está creando más confusión e indefensión a los aspirantes, que observan que el contenido de lo publicado no se corresponde con el título ni con el epígrafe.

La explicación, es que en la anterior publicación (31 de julio) no se incluyeron las listas de reserva, esto es, los listados integrados por aspirantes que no han obtenido la puntuación suficiente para pertenecer a las bolsas, pero que permanecen en una lista de reserva.

Sigue sin figurar en los listados la puntuación con la que han sido baremados los aspirantes, que siguen quedando en la más absoluta indefensión.