OEP 2011: Información sobre la situación actual del proceso selectivo

Fuente: Información sindical

Fecha: 10/06/12

OEP 2011: INFORMACION SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL DE LOS PROCESOS SELECTIVOS DE JUSTICIA

GESTIÓN, TURNO LIBRE

Acaba de publicarse el Acuerdo del Tribunal de GESTIÓN, TURNO LIBRE por el que se publica la relación de aspirantes que han aprobado el segundo ejercicio y se les convoca al tercero, que se celebrará el próximo domingo, 17 de junio.

Las previsiones del Ministerio son publicar a finales de julio o alrededor de los primeros días de agosto, las notas de aprobados de este 3º ejercicio con el fin de celebrar los exámenes de idioma autonómico y/o derecho foral los primeros días del mes de septiembre para poder publicar la relación definitiva de aprobados en el BOE los últimos días del citado mes de septiembre.

Os recordamos que el curso en prácticas podría celebrarse el 12 de noviembre.

GESTIÓN, PROMOCIÓN INTERNA:

En estos momentos, los Tribunales se encuentran terminando la fase de baremación de méritos, y ya será en el mes de Julio cuando se publiquen las relaciones de aprobados para comenzar el curso en prácticas en la fecha prevista del 17 de Septiembre.

TRAMITACIÓN, TURNO LIBRE:

Una vez realizado el examen de idioma y/o derecho foral, están pendientes de integrar estas notas en la relación de aprobados que, probablemente, se hará la semana que viene y podrá ser publicada la relación de aprobados en el BOE la semana del 18-22 junio, dando plazo para presentar la correspondiente documentación, aunque el curso en prácticas se iniciará el 15 de octubre.

TRAMITACIÓN, PROMOCIÓN INTERNA:

Realización del curso en prácticas: del 9-13 de julio

AUXILIO JUDICIAL:

Realización del curso en prácticas: del 25-29 de junio.

El sindicato CCOO informa que están a la espera que el Ministerio de Justicia les remita las plazas que ofertará, en el ámbito de Resto de Península y Baleares, a los aprobados de Tramitación y Auxilio que comenzarán el curso en breve.