AUXILIO JUDICIAL 2011: RELACION DE APROBADOS Y PRESENTACION DE DOCUMENTACION

Fuente: BOE

Fecha: 05/05/12

AUXILIO JUDICIAL 2011: RELACION DE APROBADOS Y PRESENTACION DE DOCUMENTACION

Orden JUS/943/2012, de 24 de abril, por la que se publica la relación definitiva de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Auxilio Judicial.

Finalizados los ejercicios de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo de Auxilio Judicial, convocadas por Orden JUS/2369/2011, de 21 de julio (BOE de 5 de septiembre) el Ministerio de Justicia ha acordado:

  1. Hacer pública la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxilio Judicial
  2. Abrir el plazo de 20 días naturales, contados a partir de la publicación de la Orden en el BOE, para que los aspirantes presenten la documentación exigida en la convocatoria.

A continuación os facilitamos un modelo de instancia (en formato word 2004-2007) que os pueda servir para encabezar la documentación que tenéis que presentar en el plazo de 20 días y también de la declaración jurada que hay que adjuntar.

Nuestra más cordial enhorabuena a los que lo han conseguido.

Documentos  vinculados:

  1. Relación de aprobados
  2. Instancia nombramiento AUXILIO 2011

NOTA/ En cuanto al modelo de instancia que se pone a disposición de los aprobados, se hace constar:

El modelo de instancia para encabezar la documentación contiene todos los requisitos exigidos, es decir figuran en el los siguientes datos: apellidos y nombre, número de documento nacional de identidad, Orden Convocatoria, Cuerpo al que accede, Ámbito Territorial, número de orden obtenido y teléfono de contacto.

a) Si los aspirantes tuvieran la condición de discapacitados con grado igual o superior al 33 por 100 deberán presentar certificación de los Órganos competentes del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad o, en su caso, de la Comunidad Autónoma correspondiente, que acredite tal condición y su compatibilidad funcional para desempeñar las tareas propias del Cuerpo de Auxilio Judicial, salvo que lo hubieran presentado ya junto con la solicitud de participación. También tendrán que cambiar en el modelo de instancia el sistema de acceso y añadir como documentación adjunta la certificación anterior.

b) Si los aspirantes tuvieran la condición de funcionarios públicos estarán exentos de justificar aquellas condiciones y requisitos ya demostrados para obtener su anterior nombramiento, debiendo presentar certificación del Ministerio y Organismo del que dependan, por la que se acredite su condición y requisitos para ser nombrados funcionarios del Cuerpo de Auxilio Judicial.

c) El Certificado de Penales será aportado de oficio por la Secretaría de Estado de Justicia, de acuerdo con lo previsto en el artículo 35. f) de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.