GESTION PROCESAL 2011 (T. LIBRE): Notas de corte y rectificación de plantillas

Fuente: Web Ministerio Justicia

Fecha: 02/03/12

GESTION PROCESAL 2011 (T. LIBRE): NOTAS DE CORTE Y RECTIFICACION DE PLANTILLAS

Acuerdo del Tribunal por el que se rectifican las plantillas correctoras del primer ejercicio y se hacen públicas las notas mínimas necesarias para superarlo en cada ámbito territorial.

Documentos vinculados

Acuerdo_de_1_de_marzo_de_2012.

Anexo_1-Modificación_Modelo_A_Rojo

Anexo_1-Modificación_Modelo_B_Verde

COMENTARIO

Finalmente el Tribunal Calificador de Gestión sólo admite un error de transcripción en la pregunta nº 52 (modelo A) y en la pregunta nº 15 (modelo B), cambiando la respuesta que dio inicialmente como válida C) por la D).

Como esperábamos, dada la dificultad del ejercicio planteado por el Tribunal, los cortes para el turno libre han sido relativamente bajos y oscilan entre los 59 puntos (Andalucía y Madrid) y los 52 puntos (C. Valenciana).

Queda pendiente de confirmar la fecha de realización del 2º ejercicio, que inicialmente el Ministerio de Justicia había previsto para finales de este mismo mes de marzo, aunque seguro que a la mayoría de los opositores les vendría bien que la fecha se fije para después de Semana Santa.

De todas formas CCOO ha informado a lo largo de esta tarde que se está estudiando la posibilidad de que, el 2º examen del proceso selectivo ,  se celebre el próximo día 24 de marzo si bien esta es una fecha que no está confirmada.