GESTION PROCESAL 2011 (T. LIBRE): PLANTILLA PROVISIONAL DE RESPUESTAS

Fuente: Blog de Adams

Fecha:  19/02/12

GESTION PROCESAL 2011 (T. LIBRE): PLANTILLA PROVISIONAL DE RESPUESTAS

Como viene siendo habitual, hemos elaborado una plantilla provisional de respuestas correctas del 1º ejercicio de Gestión Procesal realizado por la mañana.

Advertimos que la plantilla que publicamos pudiera no coincidir en alguna respuesta con la que con carácter oficial publique en su día el Tribunal Calificador. En nuestro ánimo está servir de orientación a los opositores sobre la nota que puedan haber alcanzado en la realización del ejercicio.

El ejercicio tipo test de hoy creemos sinceramente que es de los más difíciles o complicados de los últimos años, por varios motivos:

  • Hay muchas preguntas formuladas en sentido negativo, y en muchas otras se pregunta por la respuesta incorrecta.
  • Hay un grupo de preguntas bastante rebuscadas y complejas.
  • Otras son de expresión muy parecida a la de la ley, entre las que se proponen como válidas, y se cambian detalle mínimos.
  • Al menos hay un par de preguntas que se consideramos que son nulas y alguna que otra discutible en cuanto a su planteamiento (la pregunta 24 tendría tres respuestas correctas –a, b y c- y la pregunta 93 no tendría ninguna respuesta correcta)
  • Preguntas largas y rebuscadas que han provocado falta de tiempo en algunos opositores para completar el cuestionario, a pesar de los 90 minutos de tiempo que se conceden para realizar el ejercicio.

A continuación podéis descargarlas plantillas. Al lado de cada respuesta se muestra el correspondiente precepto legal que la sustenta.

DESCARGAR LA PLANTILLA

Plantilla provisional GPA 2011 – 1º ejercicio (A)

Plantilla provisional GPA 2011 – 1º ejercicio (B)

NOTAS.- FE DE ERRATAS

Se corrigió en la plantilla A, la respuesta a la siguiente pregunta: 49 C