Listas de admitidos y excluidos

BOE: 23/09/2010

Cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia

  • Orden JUS/2453/2010, de 14 de septiembre, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos a los procesos de ingreso en los Cuerpos Nacional de Médicos Forenses (acceso libre), Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa (acceso promoción interna y libre) y Auxilio Judicial (acceso libre) de la Administración de Justicia y rectifica sede Tribunal.

NOTA/ A lo largo de la tarde del día de hoy publicaremos en el blog un modelo de instancia para subsanar defectos y solicitando la admisión definitiva para aquellos que formen parte de los casi 9.000 excluidos que figuran en el BOE. Los que no figuren excluidos tienen que comprobar, de todas formas, que figuran expresamente admitidos y que sus datos son todos correctos. Es de esperar que el Ministerio de Justicia haga públicas las listas completas de admitidos y excluidos en su página web en las próximas horas, aunque es previsible que se pueda colapsar durante estos primeros días.