POLICÍA LOCAL MUNICIPIOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Con la entrada en vigor del Real Decreto por el que se establece el coeficiente reductor de la edad de jubilación a favor de los policías locales al servicio de las entidades que integran la Administración local, supondrá que quedarán vacantes numerosas plazas de Policía Local. Esto implicará que el número de plazas a convocar en los Ayuntamientos para acceder a estos puestos sea muy superior al que viene siendo habitualmente.

Por ello, en nuestro Centro de Valencia vamos a iniciar la preparación en clases presenciales para acceder al Cuerpo de Policía Local. Cada Ayuntamiento convoca su propio proceso selectivo para este Cuerpo. Por lo que nuestra preparación te ayudará a presentarse a las plazas convocadas en cada municipio.

Inicialmente, este grupo de clases presenciales comenzará a preparar para las 50 plazas de Agente de Policía Local del Ayuntamiento de Valencia (ampliables hasta 224 plazas) y las 47plazas para el mismo Cuerpo del Ayuntamiento de Gandía.

 Iniciamos grupo de preparación

Policía Local (Administración Local). Genérico

Fecha inicio: 05-02-2019

Horario: Martes de 10:00 a 12:00 horas y Viernes de 09:00 a 13:00 horas

Docentes: para la preparación específica contamos con Policías Locales del Ayuntamiento de Valencia (Rainiero Martínez Dobon y José Lorenzo Soriano Guardiola)

 

Prepárate con ADAMS Formación

¡Aprovecha esta oferta!

Si te matriculas en clases presenciales en esta preparación antes del día 4 de febrero de 2019 podrás obtener un descuento del 20% en la primera mensualidad.

>> Policía Local (Administración Local). Genérico